El primer tatuaje de una persona es todo un hito; y generalmente, para ir probando de a poco, uno empieza por uno chiquito, en algún lugar medio escondido, para después si le gusta ir haciéndose más. Por eso, en esta nota te dejamos seis ideas de zonas del cuerpo ideales para este tipo de tatuajes pequeños y sencillos.
1. En el tobillo
Este lugar es ideal para un primer tatuaje porque es súper discreto y delicado.
2. En el antebrazo
El antebrazo es poco usado para hacerse tatuajes; generalmente la gente elije la parte alta del brazo porque, hay que decirlo, al tener más grasa y músculo, duele menos. Sin embargo, si estás pensando en hacerte algo chiquito, el antebrazo es una excelente opción.
3. En la nuca
Este es el lugar más escondido de todos pero el más versátil. Si llevas el pelo suelto, el tatuaje se tapa, pero si te haces una colita u otro recogido, el tatuaje queda a la vista y genera un efecto súper sexy.
4. En la espalda baja
Esta zona estuvo muy de moda en los 2000´ para hacerse tatuajes y digamos que hay muchos arrepentidos de esa época. Se usaban tatuajes muy grandes y con colores que con el tiempo se destiñen; pero si optas por una frase en letras pequeñas y delicadas, es un lugar súper femenino y discreto para el primer tatuaje.
5. En la pelvis
La pelvis es el más sensual de todos de todos los lugares. Se trata de hacerse el tatuaje al costado del borde de la malla que solo se muestra en verano o en momentos de intimidad.
6. En las costillas
Un tatuaje en esta zona queda muy delicado y femenino. Es el más discreto de todos porque a veces hasta la malla lo tapa; pero a la vez, queda muy bonito en la piel.
Recordá cuidar mucho tu piel en esta época de verano y más si tenés tatuajes o estás pensando en hacerte uno. Es crucial la limpieza e hidratación de la zona, y el uso de protector solar alto sobre la cicatriz durante todo el día.
Aunque el verano no es la mejor época de todas para hacerse un tatuaje, se puede hacer teniendo los cuidados pertinentes. Por eso, estos lugares del cuerpo vienen bien para esta época ya que no les da mucho el sol.