Vetirse bien no es un tema solo de mujeres; todo el mundo puede construir su estilo y los hombres no quedan exentos de eso. Existen muchos tips y, por supuesto, tendencias que ayudan a marcar el camino de qué es lo que está de moda y qué no.
Por supuesto que el estilo de uno va más allá de estos parámetros, pero si estás perdido con el tuyo y querés empezar a vestirte mejor, entonces son una buena guía. A continuación, te mostramos 4 tendencias de moda para hombres que se vienen para el 2025.
1. Pantalones rectos de lino y algodón
Los jeans rectos ya son regla mayor a la hora de comprar un pantalón nuevo; nada de skinny jeans con roturas, esos años quedaron atrás. Para el 2025, seguirá siendo tendencia este corte de pantalón largo pero vendrá en otros textiles. El lino y el algodón son telas súper livianas y frescas; ideales para estar cómodo durante el verano en cualquier ocasión.
2. Estampado a rayas
El estampado de rayas verticales, ya sea en el clásico color azul o en verde, rosa o amarillo pastel, es un infaltable para esta temporada. Sofistica y da elegancia al mejor estilo old money, y se podrá ver tanto en camisas como en otras prendas para el torso.
3. Camperas con cuello camisa
Estas camperas son bastante inusuales pero tienen un estilo inigualable. Al no ser de una tela muy gruesa, son perfectas para las noches frescas de verano y pueden levantar cualquiera de tus looks casuales; ya sea para una cita, una juntada con amigos o un asado familiar.
4. Corte boxy fit
El corte boxy fue tendencia este 2024 y lo seguirá siendo en el 2025. Se trata de optar por remeras que no lleguen hasta la cadera y se arruguen ahí; sino que terminen antes. Así, se genera una figura más definida, ensanchando hombros y torso.