Algo que no se negocia en verano es el estar fresca y cómoda a toda costa. Pero cuando lo chic entra en la ecuación, puede complicarse un poco el armado de un look.
Pero no te preocupes, porque en esta nota te mostramos 4 ideas de outfits para distintas ocasiones que podes usar este fin de semana.
Están conformados por telas livianas, colores vivos, y mucha onda para que te luzcas a donde sea que vayas.
4 looks para un fin de semana
El primero está conformado por dos prendas básicas: una camisa celeste y un short blanco que se elevan gracias a los accesorios como la gorra, los lentes, el collar de perlas rojas y la cartera de mano.
El segundo es un poco más boho y juvenil. Se trata de un jean fabricado con distintos tipos de denim; pero que si no tenés uno de estos en tu casa, podés tranquilamente remplazarlo por uno tradicional. El pantalón wide leg se combina con un top blanco de volados, lentes y aros para crear un look excepcional ideal para planes de día.
Para el tercer look, tenemos algo más colorido pero que puede ir muy bien para salir de noche. Consta de un pantalón blanco de satén, combinado con un top pañuelo que están muy en tendencia ahora. La modelo le sumó tacos a tono con el top y accesorios dorados.
Por último, un clásico que no falla es el vestido largo, de un textil suelto y fresco, combinado con un cinturón para marcar la figura y una cartera haciendo juego.