Para este 2025 se vienen grandes tendencias en lo que a uñas respecta. Se terminó la era de las francesitas, la vía láctea y los nudes para dar lugar a una nueva época en donde la regla es jugársela al máximo con el nail art.
Desde uñas efecto gelatina hasta nuevas técnicas como pintarlas con aerógrafo, esas son solo algunas de las tantas maneras de llevar las uñas que se verán este año que entra. En esta nota, te mostramos 3 de estas tendencias que se avecinan para ganarles de antemano e imponer estilo.
1. Uñas con aerógrafo
Las tan famosas “aura nails” seguirán vigentes el año que entra. Estas se realizan con aerógrafo, una herramienta que desprende esmalte como si fuera un difusor y permite generar ese efecto degradé tan sutil. Se puede usar para miles de diseños, así que no dejes de preguntarle a tu manicurista si lo tiene en el estudio.
2. Diseños 3D
Los diseños 3D serán tendencia en 2025 y se pueden usar de muchas formas; ya sea para uñas más delicadas y coquetas, para unas más llamativas y maximalistas, o para otras más rockeras y metálicas. Se trata de realizar con gel distintas líneas y dibujos que sobresalgan de la base de la uña, para secarlos después en la cabina de luz y que queden intactas.
3. Gelly nails
Las uñas efecto gelatina o “gelly nails” en inglés son bastante particulares. Con un esmalte imantado, se genera la ilusión de uñas translúcidas y un poco gelatinosas que es inusual pero muy creativo. Se puede lograr con cualquier color de base y sin duda será tendencia en 2025.
No dejes de consultar con tu manicurista de confianza para probar todos estos diseños alocados, creativos, originales y disruptivos que traerá este nuevo año.