Para una novia, el día de su boda es un momento mágico e inolvidable. En él, el momento de peinado, maquillaje y sobre todo, la hora de ponerse el vestido blanco, es crucial. Una quiere verse linda, natural, original y sobre todo cómoda.
Para este 2025 se avecinan muchas tendencias en torno al maquillaje de novia, que no quiere decir que sea solo para las que caminen hacia el altar; este estilo de makeup es súper romántico e ideal para que lo use quien quiera resaltar sus facciones naturales de una manera sutil.
A continuación, te dejamos tres de estas tendencias que serán furor en este nuevo ciclo que se avecina. Desde los rosas hasta el rojo intenso, pasando por las pieles luminosas y dándole la bienvenida a un clásico estilo, te detallamos una por una.
1. Full mate
En este 2025 le diremos adiós a los maquillajes ultra luminosos para darle la bienvenida, nuevamente, a las pieles matificadas. Una tendencia que se volvió muy viral y rompió con la ola de las pieles jugosas. En cambio, ahora se opta por un efecto más de filtro y 100% mate que hace que el maquillaje dure más durante la fiesta.
2. Baby Pink Hues
Esta tendencia es súper romántica, ideal para las que sueñan casarse como verdaderas princesas. Se trata de utilizar tonos rosas para todo el maquillaje, empleando el mismo color para ojos, cachetes y labios. Esto le da naturalidad y armonía al look, haciendo que resalten las facciones naturales de la novia.
3. Labios protagonistas
Volvieron a las bodas los labios intensos, que parten desde el rojo en todas sus gamas: más amarronado, rosa, naranja, violáceo, etc. Sin dudas este tipo de maquillaje hará que la novia resalte de una manera elegante y le dará un plus de originalidad ya que generalmente se suele optar por opciones más neutrales como los tonos nude.