Los cortes de pelo con flequillo son furor esta temporada junto con los tonos marrones y chocolates; y ya podemos ver que muchas personas los han empezado a implementar. Sin embargo, después del día de peluquería, es complicado mantener el pelo tal cual nos lo dejaron ahí. Por eso, en esta nota te mostramos tres peinados que te podes hacer con flequillo que te ayudarán a modelarlo y lucirlo al máximo.
Si te gusta el estilo effortless, ese que hace que tu look parezca que lo hiciste sin esfuerzo, entonces estos peinados son los indicados para vos porque verdaderamente te van a tomar solo cinco minutos y vas a necesitar nada más que un peine y un colín.
La idea es que estos peinados te saquen del apuro pero que a la vez te ayuden a resaltar tu flequillo y lucirlo al máximo. A continuación, te dejamos las tres opciones.
1. Rodete despeinado
Este peinado te va a dar un look muy chic y bohemio a la vez. También podes usarlo como colita si el rodete no es de tus recogidos preferidos; pero sin duda alguna, es una excelente opción para mantenerse fresca en los días calurosos que se avecinan.
2. Semirrecogido
Ideal para las que tienen un estilo más romántico pero que no quieren dejar de lucir su flequillo. Podes hacerlo con un colín, o bien, con un broche para accesorizar el peinado y que llame más la atención.
3. Suelto con vincha
Este look va excelente para las que quieren lograr un estilo old money que ha estado muy de moda estos últimos meses. La idea es colocar una vincha de tela o pañuelo tirando el pelo para atrás pero sin agarrar el flequillo.
Ahora ya sabes cómo podes sacarle todo el provecho a tu flequillo y lucirlo al máximo esta primavera verano 23/24 de la manos de estos 3 looks súper fáciles, rápidos y cancheros.