El verano es el verdadero enemigo del pelo largo, y más aún si lo usamos suelto. Por eso te traemos 3 ideas de peinados recogidos y semirrecogidos para que estes fresca esta temporada sin perder el estilismo.
En la era post pandemia se puso muy de moda el “clean girl look”, un estilo sobrio que consiste en usar poco maquillaje y peinados recogidos y tirantes que dejan al descubierto el rostro para dar esa sensación de pulcritud y simpleza.
Pero este trend vino genial para esta época de verano en la que los peinados recogidos son la salvación para salir a la calle y no sufrir el calor.
A continuación, te dejamos 3 peinados que te podes hacer fácil, rápido y con pocos productos.
3 peinados que te van a salvar la próxima vez que tengas el pelo sucio
Para todos estos peinados vas a necesitar gel para pelo, peine y colines. Son muy fáciles de hacer y hasta las súper modelos como Kendall Jenner o Bella Hadid los llevan en el día a día.
1. Rodete despeinado
Vas a humedecer tu pelo, aplicarle el gel y peinarlo para hacer una colita a la altura que prefieras. Después, vas a torcer el pelo y enrollarlo para hacer un rodete que vas a sujetar con otro colín. Para darle el toque “despeinado” o desprolijo, vas a sacar cuidadosamente algunos pelitos hacia afuera.
2. Trenza alta
Siguiendo el mismo procedimiento que recién, vas a hacer una colita; pero en vez de hacer un rodete, vas a terminarla con una trenza. Si te la querés jugar aún más, podes hacer dos o tres con el mismo pelo de la cola de caballo.
3. Media cola
Para las que no les gusta llevar el pelo atado 24/7, esta es una excelente opción. En vez de hacer una colita completa, la vas a hacer solo con la parte delantera de tu pelo que es la que más se suele engrasar. Podes jugar con el peinado y agregarle trenzas o mechones sueltos.
Estos peinados están súper en tendencia y seguramente más de uno te va alabar tu forma de arreglarte el cabello.