Las carteras son piezas claves en la construcción de cualquier look. Además de ser funcionales, le dan un plus estilístico a tu forma de combinar las prendas; haciendo que pasen de básicas a fabulosas. En esta ocasión, te mostramos 3 de ellas que serán tendencia este verano 2024/2025.
Para esta temporada, todo se basa en la comodidad y en minimizar el impacto visual. Los colores amarronados, beige, nudes, blancos son los más elegidos y recomendados.
Esto sin duda se ve reflejado no solo en la forma de vestir, sino también de accesorizar. A continuación, te mostramos una por una las carteras furor para este verano.
1. Maxi cartera de mimbre
En la era donde menos es más, la moda a veces nos dicta lo contrario. Las maxi bags vienen siendo tendencia hace rato y son ideales para usar tanto en el día a día como para viajar. En este caso, vemos un modelo de cartera grande hecha de mimbre, bien playera y descontracturada con detalles marrones. Sin duda, es un grito a viva vos de que el verano está a la vuelta de la esquina.
2. Su contrario, la mini cartera de mimbre
Si no te gusta ir muy cargada por la calle, esta es tu mejor opción. Aunque no es una cartera mini del todo, es considerablemente más pequeña que la anterior. Los detalles en cuero marrón son súper distintivos; en especial el rectángulo de la parte de adelante.
3. Cartera oval marrón
El estilo old money volvió para quedarse y este modelo de cartera es una expresión de ello. El marrón clásico y elegante combinado con las hebillas doradas le da un plus inigualable. Además, su forma ovalada es súper cómoda para llevar al hombro o, si viene con correa, cruzarla. Sin dudas, una cartera comodín que te puede salvar varios looks.