La Noche Vieja del 31 de diciembre es una noche de fiesta y celebración para despedir y dar la bienvenida a un nuevo año. Cada uno elige pasarlo como quiere: en casa, con familia, con amigos, de fiesta o de viaje. Para cualquiera de estos planes, existe un look ideal.
En esta nota, te dejamos 10 ideas de looks con brillo, lentejuelas, y mucho glamour para que te luzcas el martes por la noche.
10 looks para el 31 de diciembre
Las lentejuelas son un infaltable en la Noche Vieja y sin duda uno de los textiles más recurridos. Son ideales para hacer que tu outfit destaque, y más aún si salís a alguna fiesta. Podes usarlas tanto en partes de arriba como tops y remeras, o también en partes de abajo como faldas y shorts.
Los metalizados, primos hermanos de las lentejuelas, también son una excelente opción para salir de lo típico pero sin abandonar el brillo. Además, en algunos casos es más cómodo de llevar porque no roza la piel como la lentejuela.
Por otro lado, el total white es un look clásico que nunca falla en la noche del 31 de diciembre. Se dice que el blanco se usa para atraer paz, alegría, tranquilidad, confianza y esperanza en el año que entra; y qué mejor que hacerlo en un outfit que destaque. Los conjuntos sastreros son, por ejemplo, una excelente opción para llevar este color.
Los tejidos por su parte son las prendas estrellas de este 2024 y en especial los vestidos. Aunque están relegados al verano y la playa, con ellos podes lograr un look de Año Nuevo icónico; solo tenés que combinarlo con las prendas adecuadas debajo.
Por último, te proponemos animarte a la tendencia boho chic, que combina prendas sueltas y bohemias con estampados, moños, mangas, vuelos y decenas de detalles.
También podes jugártela por el color y crear un look de Noche Vieja digno de recordar. La clave está en la creatividad y en ser fiel a tu estilo.