Estilo romántico para un lugar de relax

Recorremos un local mendocino, sumamente femenino y acogedor, para que pases un momento de relax en tu agitada rutina diaria.

Estilo romántico para un lugar de relax

Por Dis. Int. Florencia Suárez Apatye

Un negocio local de belleza con un fuerte inspiración en la mujer, contiene en su interior todos los elementos necesarios para pasar un rato agradable en la tranquilidad de las afueras de la ciudad. Con una ambientación confortable, la sensación de que estamos “como en casa” se hace presente. Sillones y sillas cómodas, mesones de trabajo amplios y buena iluminación fueron pensados en detalle para darle a las clientas el mejor servicio.

Con reminiscencias andaluzas, el trabajo de interiorismo está bien pensado. Sobre todo porque en muy pocos metros se tuvo que resolver la distribución según las funciones de cada sector. Mediante divisiones permeables, cada rincón tiene su función formando parte un mismo todo estético.

La búsqueda de la inspiración en mujeres ícono queda reflejado en los detalles, que le dan ese toque femenino. Sobre todo en el estilo de los años ’50.

Uno de los muros fue decorado con espejos con marcos en dorado de varios tamaños. Le dan una especie de ritmo al muro y profundidad al mismo tiempo. La iluminación también es un detalle importante. Las lámparas colgantes, metálicas con calados le dan ese espíritu andaluz y romántico que se repite como estilo preponderante.

Detalle de las sillas patinadas y sus tapizados en estampados de flores.

Todos los muebles tienen la característica de ser reciclados, tanto muebles que sus dueñas ya tenían como algunos armados desde materiales reformulados. La sectorización del espacio fue dada por decks verticales en colores sutiles.

Sillones Berger, tapizados en terciopelo purpura resaltan en contraste con los colores cálidos de muros y pisos. El mobiliario es uno de los elementos que hacen al "sentirse como en casa" que se quiere reflejar.

La paleta de colores es simple. Tres colores se repiten en forma armoniosa, los claros para el entorno y mobiliario fijo. El violeta para los sillones y el dorado para los detalles.

Detalle de las lámparas de distas formas.

Agradecemos a: Patricia Puga de Iñarra y Francisca Iñarra de Jacintas Nails & Co.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA