El arquero mendocino de Boca Juniors, Esteban Andrada, recordó aquella jugada por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, cuando Dedé, defensor de Cruzeiro, saltó a cabecear pero le pegó a Sabandija, quien sufrió una fractura de mandíbula. Si bien tuvo que estar dos meses en recuperación, completó la media hora que quedaba de partido.
"Si seguí, fue por la adrenalina que genera la hinchada de Boca. Cuando uno está ahí adentro (por La Bombonera) no siente dolor, se le pasa todo. Yo pensé que me había lastimado los labios, nada más. Pero cuando llegué al vestuario y me miré al espejo, sentí que se me había quebrado la mandíbula porque tenía un diente por allá atrás y el otro por acá adelante. Por suerte salió todo bien. Ojalá no me vuelva a pasar", contó en una de las consultas de los hinchas para las redes sociales del club.
Además, recordó su atajada más difícil, habló de su récord, las sensaciones de estar en Boca y la Selección Argentina, y más.
Sabandija es el arquero titular indiscutido de Boca Juniors, llegó a la Selección Mayor y se está convirtiendo en el próximo ídolo de la entidad de La Ribera.