La muerte de Leo Rosenwasser fue inesperada. Este actor y humorista, quien pasó por "VideoMatch" falleció el 17 de febrero a los 61 años. Estaba con su pareja en un apart hotel y perdió la vida. Su ex mujer Raquel Bermúdez se movilizó para poder esclarecer qué fue lo que realmente le pasó a Leo. Ella pidió "quitar toda duda respecto de los hechos acaecidos". Pero la autopsia no dio demasiadas certezas y se caratuló como "muerte por causa dudosa".
Clarín publicó que en la autopsia de este famoso se mencionó: fracturas en la cuarta y sexta costillas izquierdas y en la quinta costilla derecha, una lesión contusa de medio centímetro en la región parietal derecha, hígado congestivo y pupilas dilatadas.
La madre de los hijos de Rosenwasser solicitó: "Habiendo otras personas que pudieran estar involucradas en el tema es menester que se inste a la terminación de la pericia a fin de quitar toda duda respecto de los hechos acaecidos, o en su caso, comenzar una investigación penal en caso de presunta existencia de delitos, todo lo cual será recién decidido y merituado cuando se termine la autopsia ordenada". Este escrito se presentó cuando falleció el humorista en la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 15.
Por el momento faltan los resultados de los estudios toxicológicos e histopatológicos. La ex mujer comentó que no pretende "incriminar a nadie de nada. Sólo decimos que sin esa autopsia concluida, no podemos saber qué es lo que realmente pasó esta noche".
Hoy Raquel Bermúdez habló en los Intrusos. Un relato dramático.