No hace más de un mes que la separación entre Carolina Ardohain y Pico Mónaco se hizo oficial. No tuvo que pasar más que ese tiempo para que nuevos rumores la vincularan con un nuevo hombre, a pesar del silencio de la propia modelo.
Según reveló el portal Teleshow y luego de la foto que subió a su cuenta de Twitter Ángel de Brito mostrándola en una salida al cine con un "motoquero" de nombre Mariano Balcarce, todo comenzaría durante este verano en el último viaje de Pampita a Miami.
Mariano, un empresario treintañero, también separado y con una hija de 10 años, habría estado dando vueltas por los chats de WhatsApp de la modelo. Hasta que un día, el galán tomó la inciativa y la invitó a juntarse a tomar un café, para acentuar la relación.
El hombre no tuvo suerte a la primera y recibió la negativa por parte de la ex de Pico, pero eso no fue un gran problema. Pampita, en el momento de la invitación, se encontraba en Miami (lugar que ella frecueta) y Mariano no tuvo mejor idea que subierse al avión y tomarse el café con ella en dicha ciudad.
El gesto cautivó a la modelo y así empezó una relación en la que, desde lo informal, afirman estar "conociéndose".
Quien está detrás del corazón de la ex jurada del programa de Marcelo Tinelli, es uno de los herederos de la familia Balcarce (creadores del clásico alfajor) y fundador de la marca Rock & Drive, empresa organizadora de eventos de motos y autos custom.
Durante el último tiempo, los intentos de reconciliación entre Pampita y Pico no dieron sus frutos. Lo más cercano que se los encontró fue en Punta del Este, pero bajo las sospechas de que sus encuentros estaban programados con fines "marketineros".
El 28 de enero pasado, la modelo anunciaría la separación oficial del ex tenista mediante su cuenta de Twitter, finalizando la relación en buenos términos.
Un café, una salida al cine y un encuentro en Miami: ¿estará comenzando una nueva historia de amor?