Patronato de Paraná, segundo mejor clasificado de la tabla general que tuvo a Altético Tucumán como campeoón y primer ascendido a Primera, y Santamarina de tandil, consiguieron ayer sus respectivos boletos para la definición por otro lugar en la máxima catgeoría de AFA.
El equipo de Tandil dio la sorpresa tras haber igualado 2-2 en su cancha y le ganó 2-0 a Ferro Carril Oeste, en Caballito, con goles de Fernando Telechea (penal) en el primer tiempo, mientras que el ingresado Michael Hoyos le puso cifra definitivas al encuentro cuando el mismo expiraba. Así, el equipo de Sapito Coleoni se metió en la definición y será local en la primera gran final.
Su rival será el Patrón, que parecía terminar sufriéndolo en su juego ante a Instituto por no loquidarlo antes. Fue 3-1 para el conjunto de nuestro conocido Iván Delfino -ex defensor de San Martín-, gracias a los goles de Carlos Quintana, Diego Jara y Leandro Becerra . Damián Schmidt había puesto en ventaja a La Gloria cordobesa, cuando se jugaban 11’ del PT.