Juan Di Natale cayó en la trampa de un estafador que bien podría ser guionista de televisión. Gustavo Carrasco se presentó como un empresario de la localidad de Quilmes quien supuestamente vendía softwares y quien se quedó con el dinero de varias personas. El ex CQC confesó que confió en el mentiroso quien creó una sociedad para desarrollar tecnología.
"Vivo en Quilmes, lo conocí como un comerciante que me ofreció servicios. Establecimos confianza y terminé en un proyecto, que por algo no terminó nunca de arrancar", le relató el conductor al portal minutouno. Y siguió: "Creé una sociedad con él, puse plata en el proyecto y me estafó".
La empresa fantasma se llamabaThe led Company y supuestamente iba a desarrollar un semáforo inteligente, alimentación solar y más novedades. "La sociedad nunca emitió facturas, abrimos una cuenta que no tuvo movimientos y me encargué de cerrarla. Por suerte hasta ahora nadie me hizo un reclamo", aclaró Di Natale.
"Para mí era jun proyecto atractivo al que sumé un grupo de gente seria. Lo que puse eran mis ahorros, si bien no me arruina la vida, soy un laburante, la plata la hago trabajando", aclaró.
Carrasco desapareció en junio junto a su familia. Nadie lo denunció pero la lista de los afectados es larga e incluye a un concejal quien incluso vendió su casa. "Desconozco el alcance de lo que hizo, sé que tocó un par de peces gordos y seguro usó mi nombre para atraer gente a la que terminó estafando", finalizó apenado.