La Policía de la Ciudad encontró muerta a una joven que era intensamente buscada en Buenos Aires. Albertina María Lugones tenía 25 años y había sido vista por última vez el martes pasado.
"La víctima se habría arrojado del piso 12 hacia un patio interno de un departamento deshabitado de un edificio contiguo en Av. Boedo al 500 tras dejar una carta suicida y haber tenido previos intentos de quitarse la vida", consignó el parte policial.
La joven, empleada y estudiante de cine, se comunicó el lunes por la noche con su familia y fue vista por última vez en su domicilio de la calle Boedo y avenida Independencia "el martes a media mañana, cuando entró a dejar a su perrita y luego salió sola", indicó hoy Paula Colombo, tía materna y madrina de la joven desaparecida.
"El lunes por la noche fue la última comunicación por teléfono que tuvo con la familia. Ella siempre estaba en comunicación con su mamá, su papá y su hermana", relató la tía.
"Como no respondía los mensajes ni la llamadas, el martes después del mediodía fue su hermana al departamento y no la encontró. Los vecinos le contaron que la habían visto alrededor del mediodía cuando volvió a dejar a su perrita luego de sacarla a pasear y que se fue sola. Desde ese momento no sabemos más nada", contó Paula.
El papá y la hermana de Albertina habían realizado la denuncia de su desaparición el martes por la tarde en la Comisaria Vecinal 5B, de la Policía de la Ciudad.
El cuerpo de la joven fue retirado y llevado a la morgue y la Policía informó que "un equipo de psicólogos asiste a la familia" en estos momentos.