Pablo De Muner, quien fue contratado por Independiente Rivadavia para ser ayudante de campo de Pepe Romero, se convirtió finalmente en el nuevo entrenador de la Lepra tras la salida del exentrenador de All Boys.
De Muner no llegó junto a Romero y, en el Azul, tuvo su primera experiencia como colaborador de un cuerpo técnico. Rápidamente le llegó la oportunidad al exmarcador central de quedarse con el primer equipo.
De Muner, quien estuvo presente en el empate de Independiente en Adrogué, será presentado esta tarde, a las 18, en el Bautista Gargantini. “Tengo un gran compromiso por delante y trataré de estar las 24 horas disponibles para el club”, declaró el flamante DT en el Lorenzo Arandilla.
“Hay que sumar. Nos quedan dos partidos por delante y ese va a hacer el gran objetivo hasta fin de año. Tratar de hacer un buen colchón de puntos para hacer una buena pretemporada y después arrancar bien”, agregó.
Sobre qué puede esperar el hincha del Azul, contó: “Nosotros queremos un equipo protagonista, pero tenemos que ir de a poco. El primer objetivo es tratar de volver a la victoria lo más rápido posible y ya después el año próximo, con algunas modificaciones pueda verse la mano de nosotros”.
“Más en la situación que estamos sumar siempre sirve. Pero quiero felicitar a los chicos, Matías (Minich), Cristian (Campagnani) y a la delegación. Agarraron en un momento difícil y no es fácil traer al equipo a Adrogué, poner la cara y jugar como lo hicieron”, manifestó en una improvisada conferencia post partido.
“Fue un partido muy parejo. En el primer tiempo no hubo muchas llegadas y en el segundo tiempo tuvimos las más claras y un penal que no nos cobraron. Me quedó la sensación de que el equipo podría haber ganado. No está mal el punto, mantuvimos el cero en el arco y entiendo que es positivo”, cerró De Muner, quien le ganó la pulseada a Navarro Montoya para ser DT Azul.