No siempre equipo que gana no se toca. Astudillo, si así lo quisiera, podría parar el sábado en cancha el mismo once que venció a All Boys en Floresta el último fin de semana. Sin embargo, el entrenador lo único que confirmó es el 4-3-3. “El dibujo va a ser el mismo porque buscamos seguir trabajando en ese sistema”, confirmaba Astudillo.
Los nombres se conocerán en el ensayo futbolístico de esta tarde en el Bautista Gargantini. “Los futbolistas podrían cambiar o no. Mañana (por hoy) vamos a ver cómo están y allí daremos la lista de concentrados”, explica.
Independiente pretende salir urgente de la situación apremiante que atraviesa y por eso busca sumar de a uno o de a tres. “Nuestra cabeza pasa sólo por sumar. Uno sale todos los partidos a gana. De ahí en más depende de cómo se dé el partido uno saca conclusiones. El rival te puede doblegar en distintos aspectos y no hay que ser tan terco. Si Independiente hubiera empatado cuatro o cinco partidos que terminó perdiendo, hoy la situación sería distinta”. Si no se puede ganar, bienvenido el empate, sea acá o afuera. Sumar todo lo que se pueda.