El video de Diego Armando Maradona pegándole a Rocío Oliva generó mucho revuelo en todos los medios. ¿Es el Diez un golpeador? En éste Oliva mira su teléfono y Maradona se para, se acerca y supuestamente le pega. El portal Primicias Ya tenía información sobre la existencia de estas imágenes y sobre una conversación de la pareja. Para comenzar todo ocurrió en el hotel Intecontinental de Nordelta.
Allí estaba el deportista con Rocío, la pareja hizo tanto escándalos que algunos turistas comenzaron a quejarse. Así fue que los responsables del hotel los mudaron a una zona apartada (para que nadie escuchara los gritos). Días atrás Maradona le llamó a Oliva desde Dubai y le habría dicho: "put… de mierda no te voy a levantar ninguna denuncia, te voy a hacer mierda, ¿decime a quien te garch…? dame los nombres de todos".
Según lo que publica Primicias la charla siguió así:
Rocío: "Pará, no me garch… a ninguno de todos los que vos decís"
Maradona: "Put… te voy a hacer mierda"
Rocío: "Si vos seguís, voy a salir a contar y mostrar que me pegas"
Maradona: "Mostrá todo, ¡si no tenés nada!"
Rocio: "Vos querés saber que tengo grabado, ahora vas a ver, ahora corto y te mando para que veas lo que tengo, a mí no me jodas más"
Parece que Oliva le mandó el video al Diez y que éste le pidió a Chino Maradona que lo mirara. Cuando por fin lo ve, Diego enloquece. Las imágenes quedan en manos de Chino que habría sido quien las difundió para perjudicar a Oliva. ¿Es o no es digno de un culebrón?
Maradona se defendió y aseguró a Marina Calabró: 'Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores".