Las versiones que indicaban que Wanda Nara estaba esperando su sexto hijo, cobraron fuerza luego de que en las últimas horas se filtrara una imagen de la mediática en la que se la puede ver con una innegable pancita de embarazada. Esta situación obligó a la madre de Valentino (10), Constantino (8), Benedicto (7), Francesca (4) e Isabella (2), a romper el silencio.
Por medio de su abogada, Ana Rosenfeld, la rubia despejó todas las dudas sobre su estado. "Decí que no estoy embarazada", sostuvo en su nombre la letrada en en Los Ángeles de la mañana.
Sin embargo, ante las preguntas de Ángel de Brito, su representante legal dejó la puerta abierta para que la botinera y Mauro Icardi vuelvan a ser padres: "Ella ama a los chicos".
Sobre las imágenes que se dieron a conocer en las últimas horas, en las que se puede ver a la empresaria muy relajada luciendo una bikini que deja ver un incipiente embarazo, Rosenfeld aseguró que "es vieja esa foto". Pero rápidamente fue cuestionada por las panelistas de LAM. "No es vieja, capaz está hinchada", dijo Yanina Latorre.
Pese a que hasta el momento no se había pronunciado sobre la llegada de un nuevo hijo, Wanda había alimentado los rumores con sus enigmáticos mensajes en las redes sociales. Sin embargo, con las declaraciones de su abogada, se acabaron las dudas sobre un supuesto embarazo.
La noticia del sexto embarazo de Wanda fue anunciada hace uno días por el diario italiano La Gazzetta dello Sport. Según ese medio, la llegada de la cigüeña sería uno de los motivos por los que Icardi aún no se decide a dejar el Inter de Milán, pese a que su relación con el equipo tano se rompió en el último tiempo. Incluso, el delantero no participó de la pretemporada con el plantel y se entrenó por su cuenta.