Esta noche, dos que están entre el Cielo y el Infierno

Montecaseros y Guaymallén, en los extremos de la tabla, juegan desde las 21.15, en cancha del Atlético Club San Martín. Dirige Yamil Peralta.

Esta noche, dos que están entre el Cielo y el Infierno

Más extremos que nunca. Uno mira la posibilidad de quedar como único puntero de la Zona 11 con optimismo, mientras que el otro, consciente de sus propias urgencias, mira de reojo el fondo de la tabla sabiendo que el temido descenso está ahí, a la vuelta de la esquina. Montecaseros y Deportivo Guaymallén se medirán esta noche, desde las 21.15, con cambio de escenario.

Jugarán en cancha del Atlético Club San Martín. ¿El motivo? El Lobo del Norte realizó el resembrado del piso de su estadio y no podrá utilizarlo por algunas semanas. Por ello, solicitó el cambio de cancha y recibirá al Italiano en el Libertador General San Martín. Yamil Peralta, de San Rafael, será el encargado de impartir justicia en el campo de juego.

El conjunto de Mauricio Magistretti realizó una campaña notable. Es el único equipo de la Zona 11 que apenas perdió un partido en lo que va de la presente temporada. Orden y fortaleza mental son sus principales valores, esos que hoy lo tienen escolta de Jorge Newbery (Villa Mercedes). De ganar hoy, quedará al tope de la clasificación y sellará, virtualmente, su clasificación a la próxima fase.

Del otro lado estará el Cacique de Luis Sperdutti, que debutó con una derrota durísima (4-0) frente a Pacífico, en Alvear, y luego sumó un punto en Rodeo de la Cruz, donde enfrentó a los puntanos (0-0). Tanto el cuerpo técnico como los jugadores saben que ya no hay margen de error.

De ganar, alcanzaría la línea de Atlético Argentino, otro que pelea por escapar al temido descenso, y a partir de esa situación, comenzaría a jugar dividiendo la presión con la Academia. A partir de ese momento, cualquier tropiezo podría ser definitivo.

La mala para los dirigidos por Sperdutti tiene que ver con la visita de los barras durante la semana. Aunque un jugador confió que no pasó de una charla en buenos términos, testigos aseguran que “no fue así”.

“Tienen miedo los pibes. No fue como dicen los jugadores. Hubo amenazas e intercambiaron duros términos”, confió un allegado a la entidad. La presión, como se ve, es mayor aún a partir de la visita de estos individuos.

Choque de extremos esta noche en el Este provincial. Los dos se juegan mucho. Más aún el Italiano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA