Se terminó la historia. Basta de suspenso. Los nervios son una constante tanto en la Sexta Sección como en calle Bandera de los Andes. No quedan uñas.
Hoy, desde las 21.30, cuando los jueces ejecuten el salto inicial, se empezará a definir el campeón del Torneo Clausura 2016. Feteja la Asociación Deportiva Anzorena o la Unión Deportiva San José.
En el último Apertura, ambos equipos definieron el título y el festejo se tiñó de Rojo. Por esta razón, en San José, hay sed de revancha. Quiere y sueña con la vuelta olímpica.
Dato: ha disputado las últimas cuatro finales de torneos locales: Apertura 2015 (campeón); Clausura 2015 (subcampeón); Apertura 2016 (subcampeón). Por su parte, el la “catedral del básquetbol” mendocino, actual campeón del Apertura, buscará el bicampeonato y por ende, el título Anual, el cual se le niega desde el año 2006.
Equipo en el cual tuvo como máximas figuras a Lucas y Facundo Rubia, jugadores históricos y más ganadores de los capítulo de oro de la institución. Hoy, ambos están en la vereda de enfrente. Será un duelo a sala llena. El amante del básquetbol mendocino siempre responde a estos espectáculos. Por una verdadera fiesta.