El padre del ministro de Seguridad Gianni Venier está internado grave en el hospital Central.
Según trascendidos, Alejandro Venier (91) se habría pegado un tiro en el rostro en su casa y está muy grave. Esta mañana lo trasladó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado hasta el nosocomio de la calle Alem.
"El paciente entró con una herida de arma de fuego en el rostro, le produjo una fractura en el maxilar inferior y algunas lesiones de las partes blandas. Ya se le hizo una limpieza de la zona en el quirófano y en usa segunda interverción se le revisará la fijación del maxilar. El paciente entró compensado, lúcido y respondía a órdenes simples. Es un paciente que está grave pero hay que esperar las próximas 72 horas para tener un pronóstico más claro", explicó el subdirector asistencial del hospital Central, Jorge Pérez.
En septiembre, el hermano del ministro murió después de sufrir una descompensación cardíaca. Omar fue abogado defensor del "Rengo" Aguilera y de Luis Lobos.
Gianni Venier (49) también es abogado y está casado y tiene un hijo. Fue dos veces director del Colegio de Abogados de Mendoza (2004-2006 y 2006-2008). Durante algunos meses fue director de Inteligencia Criminal de Jaque (PJ). Antes, entre 2006 y 2007, fue asesor en la misma Dirección, pero con Cobos.