El Naranja mendocino comenzó anoche su doble desafío ante Centro Español de Plottier. En el primer juego (el segundo se jugará mañana también en el Polideportivo Municipal Leopoldo Juan Brozovix) , Rivadavia sacó a relucir su garra para revertir una historia que arrancó torcida y terminó imponiéndose por 76 a 64 a los sureños.
Los dirigidos por Fernando Minelli, luego de la mini gira por Neuquén en donde no pudo conseguir victorias, recibían a un rival ante el cual registraba un triunfo y una derrota como visitante.
Anoche, desde el inicio, el dueño de casa hizo un poquito mejor las cosas en el primer cuarto, mientras que en el segundo, el representativo neuquino evidenció una mejoría en ofensiva y eso le permitió pasar a mandar en las acciones y con una defensa férrea en su trapecio, se fue al descanso largo ganando por 32-29.
La segunda mitad arrancó otra vez con el conjunto local dominando las acciones. Se impuso en la zona pintada, agilizó la transición y así se quedó con el penúltimo parcial con una ventaja de 4 puntos: 48 a 44.
El último parcial también fue de dominio local, que supo cerrarlo a tiempo con una ventaja tranquilizadora.