Con este complemento creado por la firma belga, las fachadas se convierten en un elemento interesante. Dicen los expertos que la buena arquitectura se nota en los detalles. Y en este sentido, estos elementos decorativos pueden resultar buenos aliados.
Los perfiles tienen la capacidad de transformar por completo el aspecto de una fachada, convirtiendo un diseño frío e impersonal en un acabado elegante y especial.
Estos complementos se pueden aplicar tanto en el interior como en el exterior de las casas, bajo las pérgolas o incluso en puertas y portones. El resultado resulta siempre favorecedor.
Esta pared arquitectónica, que se puede incorporar a la puerta de entrada de la residencia, está disponible en unas dimensiones –altura y ancho– que se adaptan a todas las necesidades. Así que las posibilidades son infinitas: desde una pared baja que ayuda a darle un toque diferente al jardín, hasta una pared privada. Pero también pueden ser prácticos y decorativos separadores de espacios que cumplen la función de agrandar visualmente el jardín.
Elementos con un diseño minimalista que crean un aspecto único en el jardín. Es un sistema duradero, que mantiene sus colores y que requiere poco mantenimiento.