Esta vez el duelo fue para La Dolfina

El equipo de Adolfo Cambiaso se impuso por 18 a 11 a Ellerstina en la final de Hurlingham.

Esta vez el duelo fue para La Dolfina

Los equipos de La Dolfina y Ellerstina siguen aportando capítulos importantes a la historia actual del polo mundial. Ayer, los dos mejores equipos del planeta disputaron la séptima final de alto hándicap consecutiva entre ambos, pero esta vez el triunfo fue para los de Cambiaso.

Con la de ayer, Ellerstina y La Dolfina se han medido en catorce finales a lo largo de sus historias, con ocho victorias para la “Z” y seis para los de Cambiaso.

Ayer, La Dolfina no le dio demasiadas chances a su rival, porque fue superior desde el primer chukker. De hecho fue ganando al cierra de cada tiempo. Al término del séptimo chukker ganaba 16 a 9 y esa ventaja sería indescontable en el último juego para un equipo de Ellerstina que ya jugaba con muy baja motivación.

De los 18 goles de La Dolfina de ayer siete fueron marcados por Juan Martín Nero (la figura), cuatro por Cambiaso, cuatro por Pablo Mac Donough y tres por el uruguayo David Stirling. Justamente Juan Martín Nero volvió a sumar una nueva estrella para su récord en el Abierto de Hurlingham. Competencia que ha ganado jugando para Chapa Uno, Ellerstina y La Dolfina.

La victoria de ayer de La Dolfina llegó en el momento justo. El próximo sábado se pondrá en marcha el 119° Campeonato Abierto y el equipo de Cambiaso parte como el gran favorito a repetir el título del año pasado. Ellerstina intentará que esto no suceda. Pero será un lujo volver a verlos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA