Muchos hacen la vista gorda cuando llega un triunfo, y no está mal, pero hay que ser cauto. Este Independiente que rescató una victoria ante Villa Dálmine no mostró ser un equipo ya pulido, ni mucho menos.
Es cierto que enfrente no tuvo a un equipo complicado, sí duro, pero con pocas ideas a la hora de atacar, tanto que en los más de 90 minutos de juego, Servio tuvo que intervenir en sólo 3 ó 4 ocasiones y teniendo en cuenta los partidos anteriores, que no le hayan convertido goles, es un punto a favor.
Este fue el quinto partido de los 10 que la Lepra no recibe goles. Hasta el momento el entrenador Daniel Garnero ha utilizado 24 jugadores de su plantel en las 10 fechas disputadas, y es un claro ejemplo que por un motivo u otro (lesiones, sanciones y cambios tácticos) aún no tiene “el equipo”.
El DT ha probado con distintos dibujos tácticos y por lo que deja observar el de los últimos dos partidos, plagados de volantes, es el que más le gusta hoy por hoy. Pero la falla, si así se la puede llamar, es que todavía no le encuentra los nombres al planteo y por eso el equipo no termina de madurar.