En la Bodega están como en el antológico cuento de Eduardo Sacheri. “Esperándolo a Tito”. Sí, a Tito Ramírez. El goleador que volvió al Gambarte para ponerse la camiseta “9” del Expreso que dejó vancante Mauro Óbolo.
Luego de diez días de entrenamiento con sus nuevos compañeros, la expectativa en torno al ex delantero de Colón es enorme. Mucho más después de que el último sábado se despachara con dos de los tres goles con los que los suplentes de Godoy Cruz golearon a Deportivo Maipú por 3 a 0.
Por esa razón, en la Bodega esperan que llegue el transfer que lo habilite para ser de la partida en el debut del próximo viernes a las 18 frente a Banfield en el Malvinas.
“Tengo muchas ganas de estar en el debut, esperemos que pueda llegar la habilitación, me siento muy bien y con todas las ganas de volver a ponerme la camiseta de Godoy Cruz”, cuenta el artillero que, tras una floja perfomance en Audax Italiano de Chile (convirtió apenas 2 goles en 17 partidos) buscará reeditar los 12 goles que convirtió en el torneo Apertura 2011 con el bodeguero.
Mientras espera por la habilitación, Ramírez ya palpita su reestreno con la camiseta del Expreso. Todo un pueblo sueña con volver a gritar los goles de Tito que ya van a venir...
Fede Lértora deslizó que sería negociado
A través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, el volante central del Expreso negó rotundamente las versiones que circulaban de una salida por pedido del nuevo entrenador.
“El cuerpo técnico en ningún momento me dijo que no me iba a tener en cuenta! Si se habla de una posible salida es porque el club tiene la necesidad de negociar mi pase ya que me queda un año de contrato!”, escribió el ex Ferro, quien apuntó contra los periodistas que “hablan sin saber”.