Esperándolo a Tito

Tito Garín, contracturado, no participó ayer de la práctica. El DT es optimista por su recuperación.

Esperándolo a Tito
Esperándolo a Tito

Que Ernesto Garín es una pieza clave del Lobo de Toti Arias no es novedad. El Tito arrastra una molestia y el entrenador no lo tuvo en cuenta en la práctica de fútbol de ayer, sin embargo ya lo anotó en la delegación que viaja mañana hacia Jujuy.

Lo esperan hasta último momento y son optimistas en que va a llegar en condiciones al encuentro del lunes ante Gimnasia de Jujuy. De no llegar, se abre un interrogante sobre su sustituto. Y allí hay una puja interesante entre el juvenil Enzo Tejada y el sanrafaelino Neri Espinosa.

En el resto del once no hay dudas: Villarino por el expulsado Montiveros (habrán dos zurdos en la zaga central), Garay por el suspendido Oga y una nueva oportunidad para el brasileño Geovane, quien se mete al once titular en lugar del lesionado Corvalán.

Se respeta el 4-4-2 para volver al triunfo en condición de visitante, algo que no se da desde la fecha 2, cuando el Mensana venció a Brown en el austral Puerto Madryn.

¡Siete bajas!

Por primera vez Arias en sus dos años de gestión frente a Gimnasia deberá afrontar tamaña cantidad de bajas. Entre suspensiones y lesiones, el DT no podrá contar con ¡siete futbolistas! (aunque Garín jugaría en Jujuy). Esta situación límite lo obligó al técnico a apurar a Pomba, quien va al banco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA