En la próxima fecha, el Tomba recibirá a River en el estadio Malvinas, cerrando una seguidilla muy complicada para el elenco de Lucas Bernardi. Pero la gran pregunta es que si volverá a repetirse la historia del partido contra San Lorenzo, cuando pudieron estar presentes los hinchas visitantes.
Hace un tiempo, el presidente del club, José Mansur, deslizó que la idea era jugar con ambos públicos. Teniendo en cuenta que fue bueno el antecedente frente al "Ciclón", donde el espectáculo se vivió con tranquilidad, todo indica que los simpatizantes "Millonarios" tendrán la chance de acompañar a su equipo sin ningún tipo de restricción.
Esperando a Serrano
Uno de los temas en la semana tendrá que ver con Walter Serrano, quien fue preservado contra Racing ya que venía de un golpe en la rótula del juego contra Rosario Central. Se especuló con que podía estar presente en el Cilindro de Avellaneda, pero finalmente el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo. Habrá que ver si ya está en óptimas condiciones de volver frente a River.
Pol en recuperación
Tras ser operado el pasado jueves de una rotura de meniscos de la rodilla derecha, Pol Fernández ya comenzó con los trabajos de recuperación y se estima que estará alrededor de un mes fuera de las canchas. Aunque en la Bodega lo esperan cuanto antes, pensando en que al equipo se le viene un abril muy cargado con partidos encima entre torneo local y Copa Libertadores.
Aguardando una "dura" sanción
En Godoy Cruz están esperando por la sanción que le impondrá la Conmebol, teniendo en cuenta la aparición de bengalas de humo en el partido contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.
José Mansur había advertido a los hinchas sobre esto y los fuegos artificiales, ambos prohibidos, pero algunos hicieron caso omiso al pedido.
Los dirigentes recibieron la notificación y ya realizaron el descargo correspondiente, y ahora aguardan para ver cuándo deben pagar alrededor de 40 mil dólares.