La causa por el brutal femicidio de Ivana Milio, la empresaria de 46 años que fue hallada muerta en su casa de San Martín el 28 de octubre de2018, fue elevada a juicio "el jueves de la semana pasada" y entre "entre la segunda y tercera semana de mayo" podría realizarse el juicio por jurado, adelantó el fiscal Oscar Sívori en diálogo con FM Libertad 91.7.
El único imputado por el crimen de la empresaria es su última pareja, Julio Abel Mendoza González, de 32 años.
Milio fue brutalmente asesinada a golpes en su casa ubicada en la esquina de Guido Spano y Pedro del Castillo del barrio Solares del Centro. Mendoza desde un principio fue señalado como el femicida de la mujer. Estuvo prófugo por casi 24 horas hasta que se entregó en la comisaría 12 de ese departamento del Este.
"Le partieron la cara con un LED"
Los vecinos-testigos que ingresaron a la casa de Ivana se toparon con un escenario estremecedor. La mujer tenía la cara desfigurada, producto de un brutal golpiza.
La empresaria no tenía nariz, literalmente. Un tremendo golpe con, aparentemente, un televisor LED, le destrozó la cara. El testigo que vio la escena primero confundió las heridas con disparos de arma de fuego, pero luego un efectivo le confirmó que había sido atacada con ese objeto.