“Espejito...Espejito..., ¿dónde quedarás más bonito?”. Con las variedades y originales alternativas que hay en el mercado: ¡en todos lados !
Y es que, con el diseño y la diversidad de espejos que hay a disposición, el límite sólo es la imaginación.
Ya sabemos las reglas: si tenés ambientes pequeños en tu hogar, la mejor alternativa no sólo viene de la mano de la pintura blanca que otorgará luminosidad y amplitud, sino también de los espejos. Bien colocados pueden generar una sensación de proyección de espacio interesante.
También podés lucirlos en recibidores, habitaciones, livings, cocinas y baños...Todo vale: desde usarlos como cuadros, como parte de un armario móvil, pared, instrumento de mano o adorno.
En esta nota, algunas ideas para buscar un rejuvenecimiento simple de tu ambiente.
Líneas para cada espacio
Elegantes, prácticos, necesarios, multifacéticos y definitivamente camaleónicos. Conocé sólo algunas alternativas para inspirarte
Decorativos ¡muy chics!
Realzar un ambiente con tonos vivos, y el juego de iguales en diferentes tamaños de espejos circulares, le brinda al lugar un dinamismo especial difícil de ignorar. Una buena alternativa para potenciar un rincón de comedor de diario.
Con línea de diseño
El recorte del espejo, con formas de objetos diversos (como en este caso un abanico) invita a lucir las propuestas en recibidores, otorgándoles elegancia y originalidad. Una buena excusa para mirarse.
El espejo incorporado al armario
No sólo resultan prácticos al formar parte del placard, con la posibilidad de alistarse en la habitación frente a ellos, sino que además no ocupan un espacio extra si el lugar es pequeño. Además generan la sensación de mayor amplitud al espacio. Una alternativa que suma adeptos.
Con estilo romántico
De línea vintage, y más presente que nunca, el espejo se incorpora en este clásico tocador (de línea adolescente) que también brilla en habitaciones matrimoniales, o ambientes adultos, en diversidad de materiales y estilos con una doble función: la de reflejar y servir como mueble de apoyo y guardado.
De gran dimensión y apoyados en la pared
Un toque moderno, elegante y con algo de desenfado brilla en estas alternativas: se trata de los espejos de grandes dimensiones, o recortados, que al diseño le suman el apoyo simple en la pared. Un aire que le agrega mucha onda y dinamismo a ambientes importantes; como los livings, con líneas más despojadas.