Luego del explosivo descargo de la China Suárez y Mauro Icardi en redes sociales, Yanina Latorre no tardó en recoger el guante. La panelista de LAM respondió con la misma contundencia con la que suele opinar sobre la farándula argentina y reveló una supuesta nueva infidelidad en la que la actriz habría estado involucrada.
En un monólogo cargado de ironía y acusaciones, contestó punto por punto a las críticas de la actriz y el futbolista y fue tajante: "Antes de contestarte voy a decir lo que pienso de vos: el único valor que tenés es la belleza, te diría que tu cara es de lo más bello que vi en mi vida. Pero nada más" y luego la calificó de "perversa".
Según la panelista, la China "disfruta con el dolor de otras famosas" y enumeró a algunas de las mujeres que, según ella, fueron víctimas del accionar de la actriz: "Pampita, Wanda Nara, Eugenia Tobal y Brenda Gandini".
Yanina Latorre redobló la apuesta y confirmó que la China Suárez se metió en otra famosa pareja (1).jpg
Yanina Latorre expuso a la China Suárez como la tercera en la relación de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
Este último nombre reavivó un viejo rumor que había circulado en 2021 de separación por infidelidad. Latorre aseguró que la China habría sido la tercera en discordia en la relación entre Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. En aquel entonces, se especuló con que la actriz había tenido un acercamiento con Heredia mientras compartían proyectos laborales, aunque nunca hubo confirmación oficial. Sin embargo, Yanina aprovechó la ocasión para dar por sentado el vínculo.
Yanina Latorre redobló la apuesta y confirmó que la China Suárez se metió en otra famosa pareja (2).jpg
"Eso es lo que te define, sos una mosquita muerta", disparó con dureza. Además, comparó a la China con otros excompañeros de Casi Ángeles, como Lali Espósito y Peter Lanzani, para remarcar que, a diferencia de ellos, Suárez no logró construir una carrera sólida: "Vos siempre sos noticia por meterte con casados. Eso te define".
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia.
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia.