En medio de la conmoción mundial por la muerte del Papa Francisco, ocurrida este lunes 21 de abril, Wanda Nara recurrió a sus redes sociales para compartir un recuerdo personal que la vinculó directamente con el sumo pontífice y lo despidió como lo hicieron varias figuras del espectáculo argentino.
La empresaria reveló que la bendición que recibió durante un embarazo de riesgo fue determinante para el nacimiento de su hija Francesca y, por eso, decidió ponerle ese nombre, en honor al Papa.
La conductora de Telefe publicó una foto en la que aparece junto a Jorge Bergoglio, acompañada de un mensaje cargado de emoción y gratitud. “Bendeciste mi embarazo de riesgo por eso Francesca se llamó así. También te pedí por mis hijos, gracias”, escribió en una historia de Instagram, pocas horas después de confirmarse el fallecimiento del líder de la Iglesia católica.
Wanda Nara recordó la bendición del Papa Francisco (1).jpg
La visita de Wanda Nara y Mauro Icardi al Vaticano
El episodio al que se refirió Wanda Nara tuvo lugar durante una visita al Vaticano que hizo junto a Mauro Icardi y sus hijos varones. En ese momento, atravesaba un embarazo complicado y no ocultó su preocupación por la salud de la bebé que venía en camino.
Según contó, fue el Papa quien le dio la tranquilidad que necesitaba. La bendición le dio esperanza y, con el tiempo, le atribuyó un valor simbólico que terminó reflejándose en el nombre de su hija.
Wanda Nara recordó la bendición del Papa Francisco (1).webp
Francesca, la primera hija mujer de Wanda con el futbolista, lleva el nombre de Francisco en su versión femenina. La elección no respondió a una casualidad ni a una cuestión estética. Para la empresaria, esa bendición tuvo un peso fundamental en un momento delicado de su vida personal. El recuerdo, años después, volvió a cobrar fuerza con la noticia del fallecimiento del Papa.
“Fue un orgullo tener un Papa argentino QEPD Francisco”, cerró su mensaje la conductora, junto a una imagen donde se la ve de pie, sonriente y con respeto frente al pontífice. La publicación no pasó desapercibida entre sus seguidores, que también expresaron su tristeza por la pérdida de una figura que marcó un antes y un después en la historia del país y del mundo.
image.png
Wanda Nara y Mauro Icardi con el Papa Francisco.