La historia que envuelve a Wanda Nara, Mauro Icardi, La China Suárez y L-Gante sigue generando polémica. Entre las numerosas polémicas, un tema recurrente es el bloqueo y cierre de la cuenta del cantante de cumbia 420, lo que generó especulaciones sobre los motivos detrás de la medida.
La polémica de la cuenta de L-Gante
Desde que oficializó su relación con Wanda, L-Gante enfrentó ataques de los fanáticos turcos de Icardi, seguidores del Galatasaray. Según trascendió, estos hinchas habrían denunciado sus publicaciones, lo que derivó en la sanción de su perfil. La cuenta desapareció poco después de que el artista compartiera fotos junto a Nara anunciando su primera colaboración musical y su debut en vivo como cantante. Aunque no se confirmó si fueron los fanáticos de Icardi o si hubo otro motivo, la eliminación del perfil generó revuelo.
Elián Valenzuela reaccionó rápidamente en su canal de difusión, donde expresó su descontento con la frase: “Quieren bajarme”. Luego, subió una imagen de Bugs Bunny con el mensaje: “Quieren enredar al que hace los nudos”. Poco después, compartió la captura de pantalla de la inhabilitación de su cuenta y la posibilidad de apelar la decisión de Meta. Para cerrar el tema, lanzó un mensaje contundente: “Plata tuve… miedo no”. Wanda también se pronunció, pero con un tono más relajado. En su canal de difusión, tomó el asunto con humor y comentó: “A mi novio alguien le cerró la cuenta y él duerme tanto que no se entera”.
image.png
Los comentarios de Wanda Nara.
Los antecedentes de L-Gante
No es la primera vez que L-Gante enfrenta este problema. En noviembre, sufrió una situación similar y, sin rendirse, decidió abrir una nueva cuenta. La eliminación de su perfil oficial le impidió realizar publicaciones y borró todo su contenido, mostrando el mensaje: “Esta página no está disponible” al intentar ingresar. Sin embargo, tenía una cuenta secundaria que le permitió seguir activo y compartir imágenes de su viaje a Río de Janeiro con Nara, su hija y parte de su equipo. “Me suspendieron mi cuenta oficial de L-Gante. Así que por primera vez me hice una cuenta secundaria. Esto nunca lo hice. Así que si llegaste hasta acá, espero que me sigas”, expresó el cantante en ese momento.
Además de denunciar el hostigamiento de los hinchas del Galatasaray, L-Gante lanzó una provocación. “Me da mucha tristeza que aficionados del deporte en Turquía influyan con actos de amenazas y falta de respeto en lo personal hacia mí, mi familia y mi trabajo”, escribió. Luego, con ironía, agregó: “Por eso mismo, en el día de hoy comparto los colores de mi equipo favorito y además me haré un gran fanático del Fenerbahçe”.