Wanda Nara viajó hacia Brasil en el marco de su incursión musical. Mientras transita su reciente ruptura con L-Gante y el constante conflicto con Mauro Icardi, la empresaria y figura mediática decidió armar las valijas y trasladarse al país vecino, donde la esperaba su nuevo proyecto artístico.
Mauro Icardi y Wanda Nara
Wanda Nara continúa en conflicto con Mauro Icardi.
Wanda espera grabar una canción con un artista local, aunque evitó dar más detalles. Lo anticipó desde sus redes sociales, donde mantiene un nivel de actividad muy alto. Desde el primer minuto en territorio paulista, Wanda aprovechó el contacto directo con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram para sincerarse como pocas veces.
Las confesiones de Wanda Nara
Ante la consulta de una seguidora que le preguntó si no le daba bronca tener que hacerse cargo de todo y cómo hacía para no morir de impotencia, Wanda fue contundente: “Siempre me hice cargo de todo. Y me ocupo de mis más de 30 propiedades, 5 hijos, 10 mascotas, 15 autos, puedo con eso y con todo lo que me seguiré comprando y teniendo SOLA”. Esa última palabra, escrita en mayúsculas, no fue casual.
La escandalosa respuesta de Wanda Nara a la Justicia (2).jpg
Wanda confesó cómo vive su ruptura con L-Gante.
Subrayó su independencia con cifras que no buscan generar envidia, sino identificación y admiración por parte de quienes la siguen. De hecho, muchos comentarios como “¡Te amamos, disfrutá sin culpas!” lo confirmaron. Wanda no dudó en hacer propias esas palabras, detallando que su casa ideal debe ser un espacio de paz y disfrute. “La paz de estar sola con amigos, hijos más grandes, viajes, mis vestidores para mí sola, mi casa es mi lugar de paz”, enumeró.
Su situación sentimental
Lejos de sufrir por la soltería, la mediática la celebra. Asegura que esta nueva etapa sin pareja le permite disfrutar de una libertad que desconocía. “Ser libre y dormir sin que nadie me revise el teléfono, sin que nadie me diga ‘¿dónde vas?’ ‘¿a qué hora volvés?’ Sin caras largas si volví tarde de trabajar, sin preguntas ni un ‘quiero cenar ahora’. Es otro nivel de Felicidad que no conocía... salir y entrar sin dar explicaciones”, afirmó sin vueltas.
Otro tema que decidió abordar fue uno de los rumores que más circuló en los últimos tiempos: la supuesta compra de una casa en Nordelta, lugar asociado con la polémica alrededor de su separación de Icardi. Allí, él habría adquirido la famosa “casa de los sueños” para compartir con la China Suárez.
Su nueva propiedad
Frente a esa versión, Wanda fue tajante: “Es falso, el lugar y el precio que dicen”. Pero no se quedó ahí. Redobló la apuesta y reveló que está construyendo un nuevo hogar: “Estoy construyendo la casa de MIS SUEÑOS en otro lugar y es a estrenar”, anunció, otra vez destacando su individualidad con letras en mayúsculas. Y dio pistas del proyecto: “Donde pueda tener mi barco, mis motos de agua y mis carteritas. Cada uno de mis hijos, su habitación, y todo lo que sueño y nunca vi en ninguna”.
La última respuesta que compartió también pareció cuidadosamente seleccionada. Le preguntaron qué tipo de barco tiene y aprovechó para vincular esa pasión con su historia familiar. “Mi papá es diseñador de barcos, crecí en el Delta argentino y el amor por la náutica lo heredé de él. Esta casa que estoy haciendo es un sueño y un orgullo para toda mi familia", explicó.