El sábado 15 de febrero, el grupo Música para Volar vuelve a la ciudad de Mendoza. Llega para presentar su nuevo repertorio de versiones con arreglos originales para cuerdas y vientos, sobre canciones emblemáticas del rock argentino.
El espectáculo, que ha recorrido gran parte de Latinoamérica, incluye obras de Soda Stereo, Charly García, Fito Páez y la carrera solista de Gustavo Cerati. Los Detalles
El sábado 15 de febrero, el grupo Música para Volar vuelve a la ciudad de Mendoza. Llega para presentar su nuevo repertorio de versiones con arreglos originales para cuerdas y vientos, sobre canciones emblemáticas del rock argentino.
El espectáculo recorre obras de Soda Stereo, Charly García, Fito Páez y la carrera solista de Gustavo Cerati. Las puertas se abren a las 19 horas en la bodega Tierras Altas, y las entradas ya pueden conseguirse en www.entradaweb.com.ar
El show se desarrolla en un marco único entre jardines y viñedos de la bodega, donde además habrán puestos de comida, barra de tragos y mesa de vinos.
Apertura ingreso: 19
Stop ingreso: 20
Show previa: 20:30
Show Central: 21:30
Finalización: 01
Música para Volar (@mpvolar) está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro. Con más de 12 años de trayectoria, el grupo realiza habitualmente giras por Argentina y Latinoamérica con sus diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos, en los cuales abordan repertorios diversos basados en el amplio universo estético de la cultura rock.
DESTACADO: Tras 12 años de trayectoria, en los espectáculos orquestales de Música para Volar ya participaron más de mil instrumentistas en toda Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay.
Potencia sonora. La sonoridad particular de los espectáculos de Música para Volar surge en parte de los diferentes arreglos escritos por su pianista, Bruno Moreno. En este concierto se combinan la sensibilidad de las cuerdas, como el violín y violoncello, con la potencia de los vientos de metal: trombón, trompeta y saxo, sumándose a la banda de rock, con bajo eléctrico, guitarra, piano y batería. El resultado es una versátil paleta sonora que irá utilizándose para abordar el repertorio.
Experiencias. Una constante en la carrera de Música para Volar es el profundo respeto por la obra musical que abordan, así como la búsqueda de generar experiencias integrales en el espectador, diseñando cada detalle de la puesta en función de crear momentos únicos de reencuentro con las composiciones.