El divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi continúa en plena polémica, pero ahora un nuevo escándalo sacude la ya conflictiva separación. Keita Baldé, futbolista senegalés, quedó en el centro de la discusión luego de que se filtrara información sobre un supuesto romance con la empresaria cuando aún estaba casada con el delantero argentino.
El escándalo explotó en los medios europeos con declaraciones que dejaron al descubierto un triángulo amoroso inesperado. En el programa Mañanísima, Estefi Berardi reveló detalles clave sobre la disputa. Según la panelista, Icardi no solo quiere concretar su divorcio, sino que busca hacerlo en Italia por una razón de peso: si consigue probar que Wanda le fue infiel, podría anular la división de bienes que firmaron hace tres años.
La disputa entre Wanda Nara e Icardi
“Yo hablé con Wanda sobre esto y ella me aseguró que cuando estuvo con Keita Baldé, ya estaba separada de Mauro”, afirmó Berardi. Sin embargo, la situación dio un giro cuando Simona Guatieri, ex pareja del futbolista senegalés, hizo declaraciones en la televisión italiana que pusieron en duda la versión de Nara.
image.png
La división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi podría quedar anulada.
En una entrevista, Guatieri aseguró que tanto Wanda como Icardi expusieron la infidelidad de Keita para afectar su carrera. El futbolista también habló sobre el escándalo. “Yo asumo toda mi responsabilidad, es el error más grande de mi vida”, expresó. Además, criticó el accionar de la pareja mediática: “Este jueguito de Wanda y Mauro no pertenece a mi vida”.
Simona, por su parte, detalló el impacto del escándalo en su familia. “Cuando vi las fotos y los mensajes, ya no hubo forma de negarlo”, aseguró. “Keita y yo teníamos dos hijos y estábamos casados. Todo se vino abajo cuando descubrí lo que había sucedido”, confesó.
La palabra de la empresaria
Wanda, en tanto, insiste en que tiene pruebas que respaldan su versión. Según Berardi, la empresaria está dispuesta a llevar el caso a la justicia italiana. “Me dijo: ‘Yo tengo pruebas de todo, hay cámaras que muestran a Keita entrando a mi casa. Las fechas coinciden y voy a ir a la justicia con esto’”, reveló la panelista.
El divorcio en Italia podría darle a Icardi una ventaja económica millonaria. “Si Mauro logra comprobar la infidelidad, el juez podría anular la división de bienes”, explicó Berardi. Ante este panorama, Wanda no se quedará de brazos cruzados. “El que habla último es el que mejor sale beneficiado”, habría dicho.