Valentina Cervantes oficializó su reconciliación con Enzo Fernández en una charla con Desayuno Americano (América TV), donde habló desde el aeropuerto de Ezeiza, antes de embarcarse rumbo a Londres, para reencontrarse con el futbolista y en compañía de sus dos hijos.
La influencer y modelo fue sincera al referirse a su relación con el mediocampista de la Selección Argentina y dejó en claro que, a pesar de la separación que atravesaron en los últimos meses, lograron superar las diferencias.
"Yo estoy muy bien, por suerte. Desde un principio, incluso cuando nos tocó estar separados, tenía buenas expectativas y ahora también las sigo teniendo", expresó Valentina, entusiasmada por esta nueva etapa en su vínculo con Enzo.
"Estando allá capaz nos dimos cuenta, él más que nada, que nos extrañaba como familia, que me extrañaba a mí y creo que fue eso. Nos hizo bien esta separación para que él se dé cuenta de muchas cosas", sostuvo. "Está bueno pasar estas cosas para decir ‘pudimos superar esto’", destacó.
Con este reencuentro, Valentina Cervantes y Enzo Fernández dejan atrás los meses de incertidumbre y vuelven a apostar por la familia que formaron juntos, demostrando que, con amor y diálogo, todo puede resolverse.
Valentina Cervantes desmintió rumores sobre un romance con otro jugador
Durante la entrevista, Pamela David quiso saber si en este tiempo hubo personas que intentaron conquistarla y si era cierto el rumor que la vinculaba con otro jugador de la Selección.
"No, ese rumor que corrió no sé de dónde se filtró, pero es mentira que me escribió algún jugador de la Selección. Si hubiese pasado tampoco lo contaría, pero es verdad que no pasó, se lo contaría a Enzo de última", afirmó Cervantes.
Valentina explicó que el acercamiento con Enzo se dio a fin de año, cuando viajó para llevarle a sus hijos y lograron tener una conversación sincera. "Cuando le llevé a los nenes por Año Nuevo, ahí pudimos hablar y creo que mientras haya amor, nosotros somos una familia, somos muy jóvenes, nuestros hijos son muy chicos y mientras haya amor y una buena charla, no hay nada que no se pueda arreglar", confesó la modelo, reflejando la importancia del diálogo en la reconciliación.
Una nueva oportunidad para Valentina Cervantes y Enzo Fernández
La modelo también dejó en claro que, a pesar de la separación, no le interesa saber si Enzo estuvo con alguien más en este tiempo y que la clave para recomenzar fue no caer en reclamos.
"Si empezamos con esos reclamos, empieza mal. Lo hablamos desde un principio, una vez separados cada uno podía hacer lo que quiera. No le voy a estar preguntando con quién estuvo o si estuvo con alguien. Es parte del pasado, si empiezo a remover todo eso es imposible empezar de nuevo", sentenció.