El reconocido actor Peter Lanzani fue detenido en la madrugada de este viernes en Ushuaia (Tierra del Fuego) mientras realizaba pintadas en la fachada de un edificio junto a otras dos personas.
El exprotagonista de "Casi ángeles" fue detenido por vandalismo en la vía pública junto a otros dos jóvenes.
El reconocido actor Peter Lanzani fue detenido en la madrugada de este viernes en Ushuaia (Tierra del Fuego) mientras realizaba pintadas en la fachada de un edificio junto a otras dos personas.
El hecho que involucra al actor Peter Lanzani sucedió en calle Piedrabuena 49, en pleno centro de la capital fueguina Ushuaia, y la Justicia lo investiga bajo el delito de “daños en flagrancia”.
Lanzani, de 34 años, se encuentra en la ciudad patagónica por el rodaje de una película y, según informaron fuentes policiales, estaba acompañado por Gastón Zieher (26) y Valentín Bovati (27) al momento del hecho.
Un patrullero que realizaba un recorrido de rutina advirtió la situación y procedió a la identificación de los involucrados, entre ellos, el famoso actor de éxitos como "Casi ángeles" y "Argentina, 1985".
El inmueble vandalizado por Peter Lanzani y sus dos compañeros es el exlocal Imcofue, un edificio ubicado en una zona céntrica de Ushuaia, indicó el diario local Actualidad TDF.
Desde la fiscalía de turno se inició el proceso y recuperaron rápidamente su libertad tanto el artista como los otros dos jóvenes que serían parte de la misma producción cinematográfica.