Morena Rial encontró una nueva oportunidad en los medios luego del escándalo que la llevó a estar diez días detenida. Carmen Barbieri, conductora de Mañanísima ( Eltrece), le propuso sumarse al ciclo como panelista, en el lugar que dejó vacante Estefi Berardi.
La hija de Jorge Rial fue invitada al programa, donde habló en profundidad sobre su paso por la cárcel y cómo planea seguir adelante con su vida. Sin embargo, la gran sorpresa llegó cuando Barbieri le hizo la propuesta en vivo. Morena, quien desde hace años intenta abrirse camino en el mundo del espectáculo, aceptó la oferta con entusiasmo.
Durante la entrevista, Morena reflexionó sobre su detención y aseguró que todo lo sucedido fue una lección para ella. "Yo creo que después de todo esto voy a aprender. Alguien me puso estos obstáculos para aprender. Fue muy difícil todo lo que me pasó. Si bien me trataron muy bien y estoy muy agradecida con todas las personas que trabajan en la comisaría donde estaba, fue muy difícil no poder ver a mi bebé por 10 días", comentó.
La joven habló sobre el rol de su padre en este momento de su vida y destacó que, más allá de las diferencias que tuvieron en el pasado, su familia estuvo presente. "Mi papá también es abuelo y Amadeo siempre fue su prioridad. Esperaba que mi papá se portara bien con el bebé, porque es abuelo antes que todo, pero me sorprendió que me vaya a ver a mí", contó.
"Ahora estamos hablando todos los días por el bebé. Hay muchas cosas que sanar para poder volver a pensar en recuperar el vínculo que teníamos antes. Mi familia sufrió mucho por mí, pero no me abandonaron nunca", agregó.
Morena Rial se suma como panelista de Carmen Barbieri
Desde hace años, Morena busca un lugar en los medios, pero siempre terminó siendo noticia por sus escándalos. Ahora, con la propuesta de Mañanísima, tendrá la oportunidad de desempeñarse como panelista y demostrar su interés por la televisión desde otro lugar.
Consultada sobre su situación legal, la joven dejó en claro que está arrepentida de sus acciones. "Obviamente estoy arrepentida. No sé si tuve miedo en algún momento de ir presa porque no tenía antecedentes, pero sí sabía que podía ser algo muy grave. Al no estar prófuga me dieron la libertad extraordinaria por el tipo de pena. Dentro de todo está todo bien".