Mirtha Legrand abordó uno de los temas más controvertidos de la semana, como lo demanda su estilo: la denuncia pública de Viviana Canosa que salpica a Lizy Tagliani y a otros famosos. Lejos de esquivarlo, la conductora decidió abrir el debate en su mesa y dejó clara su postura sobre el asunto.
Durante la última emisión de “La noche de Mirtha”, la diva expresó su sorpresa por la gravedad de la acusación y afirmó que “sería de hipócritas” no hablar sobre la supuesta red de trata que involucraría a personalidades del espectáculo. “Es algo con lo que no se puede embromar”, señaló Diego Sehinkman.
Mirtha Legrand se inclinó por Lizy y apuntó contra el canal
Sin ser tan directa, la conductora tuvo una leve inclinación “de apoyo” por Tagliani y puso en tela de juicio el rol que tomó Canal 13. “Es un tema que nos tiene muy intrigados”, reconoció. Además, recordó que fue madrina de casamiento de Lizy, por lo que el escándalo la afecta personalmente.
Embed - "YO ME INCLINO POR LIZY": MIRTHA FUE CATEGÓRICA EN SU DEFENSA A TAGLIANI TRAS LA DENUNCIA DE CANOSA
“No sé bien quién tiene razón y si (Viviana Canosa) hizo bien en hacer esos comentarios. Esto no es habitual en la televisión”, expresó la diva. Por su parte, el invitado Pablo Echarri reconoció que “lo que hizo Viviana Canosa es un acto de crueldad de los que nos tiene bastante acostumbrados”.
Sobre la repercusión que tuvo la denuncia, Mirtha agregó: “Todos los canales, diarios, revistas, todo el mundo habla del tema porque fue bastante agresiva. Pero bueno... Yo me inclino un poco por Lizy”.
Luego, cuestionó el tratamiento del tema en el canal: “Lo que me intriga es que el canal continúe con el tema siendo un canal serio. Nunca nos prohíben ningún tema, pero es un canal importante y tiene un diario importantísimo detrás”.