Marianela Mirra confirmó su relación con José Alperovichy lo hizo tras una presunta extorsión por parte de Jorge Rial. La ganadora de Gran Hermano reveló que el periodista la habría presionado para que hablara del vínculo que mantiene desde hace años con el exgobernador de Tucumán, quien cumple una condena de 16 años de cárcel por abuso sexual.
La relación entre Mirra y Alperovich no es nueva, pero su existencia se mantuvo fuera del foco mediático hasta que Jorge Rial decidió exponerla en su programa Argenzuela (C5N). Luego de que la noticia se hiciera pública, Mirra salió a hablar en redes sociales y en una entrevista con Matías Vázquez para Puro Show (Eltrece), donde acusó directamente al periodista de haberla forzado a admitirlo.
La denuncia de Marianela Mirra contra Jorge Rial
“Este fin de semana hubo extorsión con contar sobre mi relación con José, por eso lo acepté”, aseguró Mirra en su diálogo con Vázquez. También detalló cómo se habría dado la maniobra: “La extorsión se la hizo al abogado. No creo que alguien se meta con Rial. Hace 10 años nadie opinó de las amenazas y faltas de respeto que me hizo al aire. Para cortar con toda esta eterna amenaza de mi relación con José lo asumí”.
La tucumana también recordó su conflictivo pasado con el exconductor de Intrusos, quien en su momento tuvo un fuerte enfrentamiento con ella luego de que expusiera mensajes que él le enviaba en privado. Desde entonces, según Mirra, quedó vetada de los medios.
Marianela Mirra enfrentó a Jorge Rial y confirmó su romance con José Alperovich:
Marianela Mirra confirmó su romance con José Alperovich.
Marianela Mirra no se guardó nada y volvió a cuestionar el poder mediático de Jorge Rial. “Rial extorsiona y ninguno de ustedes se mete para no perder el laburo. Siempre juega fuerte y es difícil opinar”, afirmó en la entrevista.
Además, dejó en claro que su conflicto con él no es algo reciente, sino que lleva más de una década. “Tiene un micrófono que es un arma para él. Me di cuenta incluso en la Justicia, porque él siempre está de local. Mi problema con él fue plantarme y decirle que no. No puedo vivir así. Hace 10 años expuse su modus operandi y por eso me odia. Se metió con mi familia y me quiere ver muerta”, sentenció.