A un día de salir de la casa de Gran Hermano, luego de casi cinco meses de encierro e intensa competencia, Martina Pereyra cambió la tristeza de haber sido eliminada del reality de Telefe por la cruda noticia de que su abuela, una de las personas que nunca faltaron a apoyarla, había fallecido.
Procesando la información, y a pesar de que todos los rumores indicaban que no iría, la joven de La Plata asisitó a El Debate post galas de eliminación y entre todo lo que se charló, respondió cómo tomó la decisión de su familia, de no informarle en el momento - fue en febrero- lo sucedido con su ser querido.
Gran Hermano
Martina contó como tomó la decisión de que no le cuenten que su abuela murió mientras ella estaba en Gran Hermano.
Web
MARTINA DE GRAN HERMANO HABLÓ DE LA MUERTE DE SU ABUELA
Ni bien comenzó el programa y luego de presentarla, Santiago del Moro le dijo a Martina: “Durante tu estadía en la casa falleció tu abuelita, que vino muchas veces a hinchar por vos” y aclaró que su familia tomó la decisión de no avisarle.
“Tu familia, en su momento, eligió no decirte nada y hoy tuviste una charla con ellos. Quería preguntarte, ¿cómo estás? Y darte el pésame. Un abrazo”, le expresó el conductor de GH.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1911945552238956983&partner=&hide_thread=false
Movilizada, la joven participante le respondió: “Yo estoy bien, pero la verdad es que sí, hoy fue un shock cuando me lo contaron”. Y admitió que no tiene rencor con la decisión que tomaron por ella: “Fue una decisión de mi familia, de mis tíos, de mis papás, de mis primos, de todos. Los entiendo y lo comparto también”, agregó, a dos meses de la muerte de su abuela.
Antes de cambiar de tema, Martu, como se hizo conocer dentro de la casa, dejó claro que sigue sin entenderlo: “Igual, siento que estoy en shock y que todavía no caí”.
Gran Hermano
Martina contó como tomó la decisión de que no le cuenten que su abuela murió mientras ella estaba en Gran Hermano.
Web