La relación entre la China Suárez y Mauro Icardi avanza a pasos agigantados. Luego del viaje que realizaron a Turquía, regresaron a Argentina y quedó en evidencia que la actriz ya está instalada en la casa de Nordelta que el jugador compró a fines de 2024, en "la casa de sus sueños" de Wanda Nara.
Si bien en un principio se creía que Eugenia Suárez pasaba algunos días en la lujosa propiedad, quedó confirmado a raíz de los videos que ella misma publicó que, efectivamente, está viviendo allí con sus hijos.
el motivo por el que Mauro Icardi y la China Suárez regresan hoy a la Argentina
El motivo por el que Mauro Icardi y la China Suárez regresan hoy a la Argentina.
La China Suárez puso en venta su casa y se mudó con Icardi
Un detalle que no pasó desapercibido a fines del 2024 fue la decisión de la China Suárez de poner en venta la casa que había comprado junto a Benjamín Vicuña antes de separarse. Esta propiedad, ubicada en una exclusiva zona de Buenos Aires, había sido su refugio en los últimos años, pero ahora la actriz eligió iniciar una nueva etapa junto a Icardi.
La mudanza quedó expuesta con una serie de publicaciones en sus redes sociales. Este viernes 7 de febrero, día del cumpleaños número siete de Magnolia Vicuña, la China compartió imágenes y videos del festejo íntimo en la casa de Nordelta.
Uno de los detalles más llamativos fue que -en algunas de sus historias- se vieron muebles y espacios idénticos a los que aparecen en publicaciones anteriores de ella e Icardi en esa propiedad.
En las historias de Instagram, un desayuno especial y algunos regalos que recibió su hija, en la propiedad que ahora comparte con el futbolista. Además, allí mismo recibió un enorme pedido con todo lo que usará en el festejo de cumpleaños de la pequeña.
Diseño sin título - 2025-02-07T142903.610.jpg
Los hijos de la China Suárez en la casa de Mauro Icardi.
La dedicatoria de Benjamín Vicuña a su hija Magnolia por su cumpleaños
Magnolia comenzó el día de su cumpleaños con su papá, quien la despertó con una torta especial para que pudieran compartirla juntos antes de que su mamá la pasara a buscar. Y, como hace en cada cumpleaños de sus hijos, le dedicó un sentido posteo con palabras de amor dedicadas a la niña.
“Ahí voy, Magnolia. Esta vez acompaño con palabras, palabras que puedan ser flechas que atraviesan la cordillera, palabras que puedas guardar como piedras preciosas, palabras que ya aprendiste a leer”, comienza el pie de foto que eligió el chileno para marcar este nuevo año de vida. Y luego comenzó a describir a su hija: “Mi niña valiente, amante de las narices mojadas de los perros. Las mariposas te siguen y tu silbido encanta unicornios”.
“Hija de ojos profundos y color cielo, qué dulce tu mirada, qué inteligente, eres capaz de mirar más allá, tienes ese don”, siguió Benjamín en su mensaje, en el que deja en claro que amor que siente por la pequeña Magnolia. Y agregó: “Coleccionista de caracoles y estrellas de mar, domadora de capibaras salvajes”.