13 de febrero de 2025 - 12:52

La tremenda denuncia de Emily de "Love Is Blind" contra Santiago: "Por favor no me pegues..."

La joven conoció a su marido en la edición argentina de Love Is Blind y y lo denunció públicamente en un canal de streaming por violencia de género.

Emily Ceco, una de las participantes más recordadas de la versión argentina de Love Is Blind, rompió el silencio y denunció públicamente a su esposo, Santiago Martínez, por violencia de género. La joven contó el calvario que vivió en su matrimonio y mostró frente a cámaras las marcas de los golpes que le habría propinado su pareja.

La noticia causó conmoción en redes sociales, ya que Emily y Santiago fueron una de las parejas más populares del reality conducido por Wanda Nara y Darío Barassi para Netflix. Se conocieron en el programa, vivieron un romance intenso y se casaron por civil dentro del mismo formato.

Hace solo unas semanas, habían anunciado que planeaban casarse nuevamente por iglesia, con una ceremonia más íntima junto a sus seres queridos. Sin embargo, todo cambió cuando Santiago ejerció violencia de género contra Emily y ella lo contó todo en el streaming de Bondi, donde decidió contar su verdad.

67487fcb387bd.jfif

Emily de Love Is Blind reveló el calvario que vivió con Santiago

Lo que más sorprendió del testimonio de Emily fue su aparición con anteojos de sol. Luego de un par de minutos de charla, la joven se los quitó y dejó ver un enorme moretón en su ojo izquierdo. Con la voz entrecortada y visiblemente afectada, relató lo que sufrió en su matrimonio.

"Le pedía a Santiago que me dejara de pegar", fueron sus primeras palabras entre llantos. Luego, detalló que su esposo la maltrató verbalmente, la golpeó y la dejó sin posibilidad de defenderse. Incluso, le habría mantenido privada de su libertad hasta que logró escapar de la casa en la que vivían.

Embed

Según explicó, la agresión ocurrió tras su despedida de soltera, a la que asistió con amigas y familiares a ver la obra "Sex". Después de regresar a su hogar, Santiago reaccionó violentamente al ver videos de ella bailando en el escenario de un espectáculo teatral.

"Le dije ‘por favor, no me pegues’ y me dice ‘sos una p***’ y me pegó dos trompadas más. Me paré y me quise ir de la habitación, pero me trabó contra la puerta y me empujó contra la cama", relató.

Lejos de detenerse, el episodio escaló a un nivel aún más grave. "Ahí me empezó a ahorcar con mis propios brazos", agregó, mientras mostraba las marcas que quedaron en su cuerpo tras la agresión.

2024 Gracias! Un año que me cambio la vida y estas fueron sus postales- (Spoiler la última foto es quien me guía ) 1) Love is Blind- El Reencuentro y su magia 2) Casamiento- Mis padres 3) Primer día de grabac.jpg

El amor que comenzó en un reality y terminó en una pesadilla

Emily y Santiago protagonizaron una historia de amor que cautivó a los espectadores de Love Is Blind Argentina. Desde la primera cita a ciegas, él aseguró que había soñado con ella y que estaba convencido de que era la mujer de su vida.

"Fuimos a ver Sex, nada más. Mi hermana está embarazada, obviamente no íbamos a hacer nada. Me dijo 'ay qué bueno amor, pasala lindo, disfrutá, divertite'. Súper normal, la reacción que hubiese esperado del Santiago con el que yo vivía. Él se fue a trabajar y después ya no lo vi. Le mandé cómo estaba vestida y me decía 'estás divina, estás hecha una bomba, disfrutá, divertite'", prosiguió. Luego, contó que a la noche, cuando llegaron a su casa, ella intentó abrazarlo y besarlo y el joven la sacó diciéndole: "Andate, pajera, sos una pajera, una puta, como vos y todas con las que fuiste".

"Me decía 'puta, te vi en el escenario en TikTok, estabas arriba del escenario con chongos, te estaban bailando y vos disfrutando ahí'. Pedí un uber para irme a mi casa, llamé a mi mamá para avisarle que me iba y él me sacó el teléfono, con mirada amenazante, para controlar lo que yo decía. Me cortó la llamada y me dijo 'vos no te vas a ningún lado'", detalló. Luego, empezó a guardar sus cosas: "Y ahí fue cuando me pegó una trompada en la cabeza, de espaldas".

Embed

Además, contó que intentó defenderse: "Le empecé a pegar con las rodillas en la espalda para que se vaya y me dice 'me estás pegando, hija de puta, hace dos horas no llorabas, llorá ahora, no pensabas en el pelotudo cuando estabas moviendo el orto arriba del escenario'.

Al día siguiente, elaboró su plan de escape. "El domingo a la tarde, él se fue a tirar la basura y aproveché y le mandé un mensaje a mi hermana. Le dije 'Cami, por favor, necesito que me ayudes, no me puedo ir de casa, tengo mucho miedo, y le mandé una foto de cómo estaba. Me dijo 'ay, no tengo la camioneta ahora, ¿te puedo mandar un auto?'. Y le digo 'sí, de la manera que sea, yo me quiero ir'. Me fui de mi casa con lo puesto y las llaves. Me escapé de mi casa, y con mucho miedo", sumó.

Cuando Santiago vio que se había ido, le mandó mensajes agrediéndola y diciéndole que "seguramente se había ido con otro". Luego, Emily hizo la denuncia, le dieron un botón antipánico y una perimetral.

Además, agregó que le hizo un pedido especial al juez de la causa para que le de la tenencia de los gatos que compartían, ya que tiene miedo de que el joven los lastime. "Me pedía perdón de rodillas, llorando, pero no. La persona que te pega una vez, te va a volver a pegar siempre", sentenció.

Si sos víctima de violencia de género, comunicate con la línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463.

LAS MAS LEIDAS