Lejos del conflicto legal con Mauro Icardi, Wanda Nara se refugia en su relación con Elián “L-Gante” Valenzuela. Desde que decidieron retomar el vínculo, se han mostrado juntos en varias ocasiones, donde dejaron en claro que apuestan nuevamente al amor.
En esta oportunidad, la empresaria llamó la atención al compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto al cantante. En las imágenes, se la ve con un ajustado vestido negro. Además, acompañó la publicación con un mensaje que generó expectativa: “Wanda Nara x L-Gante. Este San Valentín vas a tener una canción de amor para dedicar. Días…”, donde sugieren ieque el próximo 14 de febrero lanzarán un videoclip con el nuevo tema del artista.
image.png
La foto entre Wanda Nara y L-Gante.
Sin embargo, lo que más alimentó las especulaciones en redes no fue solo este anuncio, sino la coincidencia entre las publicaciones de Wanda Nara y Eugenia “la China” Suárez. Ambas compartieron posteos similares, lo que llevó a preguntarse si se estaban enviando indirectas. Este tema fue debatido en Implacables, el programa conducido por Susana Roccasalvo en elnueve.
El escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez
“Esto es una provocación”, afirmaron desde Implacables, programa que conduce Susana Roccasalvo la conductora mientras en pantalla mostraban una imagen reciente de Mauro Icardi en bata, publicada por su novia. En paralelo, apareció una foto de Wanda de 2023, donde el futbolista posaba con la misma vestimenta y en una postura idéntica. “La China copia, replica la foto y muestra a Mauro desnudo con el toallón. Es un mensaje para Wanda, así como ella también le manda señales a la China desde su cuenta”, sumó el panel del programa.
Además, destacaron otros detalles que refuerzan la teoría de las indirectas: “Desde el minuto cero, fue la casa de los sueños, la pileta, la China en el avión, cosas con Hello Kitty, las canciones que eligen”. Estos elementos, según los panelistas, indicarían que el cruce entre Wanda y Suárez sigue vigente, esta vez, a través de posteos en redes.