En medio de la polémica por la reciente detención de Morena Rial, Jorge Rial rompió el silencio en su programa de radio y se refirió no solo al difícil momento que atraviesa con su hija mayor, sino también a su otra hija, Rocío Rial, quien siempre optó por un perfil bajo y se mantuvo al margen de los conflictos familiares.
Rocío Rial, a diferencia de su hermana, eligió una vida alejada de las cámaras y las redes sociales. Su cuenta de Instagram no es pública y tiene muy pocos seguidores, lo que refleja su intención de preservar su intimidad.
Es que mientras Morena acapara titulares por sus continuos enfrentamientos familiares y sus problemas legales, Rocío mantiene un vínculo sólido y cercano con su padre, alejada de los escándalos mediáticos.
En relación con la detención de Morena, Rial no ocultó su dolor. "Vergüenza verla en esa situación y con mi nieto en brazos (...) Conozco todo lo que pasó, hablé con el fiscal, no me gusta ver el apellido metido en eso ni a mi hija. Lamentablemente, ella toma decisiones como adulta mayor que es y se tiene que hacer responsable", expresó visiblemente afectado.
image.png
Así se ve hoy Rocío Rial.
La hija menor de Jorge Rial acompaña a su hermana desde lo privado
El periodista enfrentó en varias oportunidades situaciones difíciles con Morena, tanto en el plano familiar como en el mediático. Sin embargo, cuando le preguntaron por Rocío Rial, su respuesta fue contundente y reveladora: " Ella decidió ser mi compañera. Con Morena hice lo que pude". Estas palabras dejaron en evidencia la diferencia en la relación que mantiene con cada una de sus hijas.
Por su parte, Estefi Berardi, panelista de Mañanísima, aportó detalles sobre Rocío y contó que la joven está atenta a todo lo que necesita su padre y su hermana, pero lejos de las cámaras y de las redes, como siempre lo hizo. Su reacción fue acompañar desde lo privado, sin dar declaraciones.
Jorge Rial habló sobre la (mala) relación entre More y Rocío
Jorge Rial habló sobre la (mala) relación entre More y Rocío
Rocío Rial trabaja con su padre, pero lejos de las cámaras
Lejos del mundo mediático, Rocío desarrolla su vida con bajo perfil, pero no está alejada de la actividad laboral. Según contó el propio Rial, ella forma parte del equipo de publicidad de los programas que produce.
"Ella trabaja en mi productora, estudia canto, tiene un dóberman que le encanta y dos gatos. Tiene amigos, le gusta la música, está en otra cosa totalmente distinta. Mirá que podría estar laburando conmigo de productora y un montón de cosas, pero no le gusta. Y la respeto, está muy bien", detalló en una entrevista pasada.
Rial no esquivó la autocrítica al referirse a su rol como padre. "A mí no me tiene que pedir disculpas. Ella tiene que reflexionar y cambiar de vida, ojalá pueda hacerlo. Hice lo que pude con lo que tuve, la crié solo. No hay un manual, pero me siento responsable", admitió con honestidad, dejando en claro que, más allá de los errores y las dificultades, su compromiso como padre sigue intacto.