Las plataformas de contenido cinematográficos como Netflix siguen aumentando su oferta de películas, series o documentales día tras día. Pues bien, una que ha irrumpido con fuerza ha sido ‘Sisu’, una película que llegó hace nada al gigante de streaming y se ha colado en el Top de lo más visto.
Antes de que terminara marzo, llegó al gigante de streaming una película que vio la luz años años atrás y que está arrasando contra todos los pronósticos al colarse en el Top 1 de películas más vistas.
Netflix
Esta película de Netflix es de las más vistas.
Web
Se trata de Sisu, un thriller de acción e histórico que vio la luz en 2022 y tres años más tarde, acaba de aterrizar en Netflix. Es una producción europea, dirigida por Jalmari Helandery protagonizada por Jorma Tommilla. Además, ganadora de un premio en Sitges en el año de su estreno.
De qué trata Sisu, la película que arraza en Netflix
Esta película gira entorno a la época de la Segunda Guerra Mundial, concretamente entre los últimos días de la misma en la que Tommila, un hombre solitario que buscaba oro, se cruzaba con los nazis en una retirada al norte de Finlandia, robándole estos el oro y descubriendo que no se han visto las caras con un cualquiera.
Netflix
Esta película de Netflix es de las más vistas.
Web
Sisu no tiene una traducción como tal al español del finlandés, pero a Tommila se le conoce en el filme como ‘el inmortal’, representando lo que significa esta palabra: el coraje y entrega por bandera en cada acción ante situaciones de alto riesgo y abrumadoras.
No importa que le atemorizen las nazis, el escuadrón de la muerte de un solo hombre dará todo para recuperar lo que es suyo: el oro, aunque tenga que quitarse de en medio a todos los nazis que se le presenten en su camino.
Sisu llegó a Netflix el pasado 31 de marzo y se ha colado en el top de películas más vistas en apenas 72 horas. Los usuarios han acogido muy bien esta película calificándola como “espectacular”, “maravillosa” o “exitosa”.
Embed - SISU. Tráiler Oficial en español HD. Exclusivamente en cines.