Tras el reciente anuncio de ruptura sentimental del presidente Javier Milei con Yuyito González, los rumores de una nueva candidata resurgieron en los medios y redes sociales. Ahora apareció Rosemary, a quien señalaron como la posible causa de la ruptura entre el mandatario y la conductora.
En lo que lleva de mandato -más de un año-, Milei mantuvo relaciones con la actriz Fátima Florez y la conductora Yuyito González. En este marco, en América TV revelaron que González sospecha que hay una tercera en discordia que precipitó su separación. Se trataría de un supuesto nuevo interés romántico del libertario.
“Ella es amiga de Milei hace bastante. A mí me dijeron que en algún momento, hace unos años, fueron pareja. Ahora son amigos… fue asesora de imagen”, señalaron desde el mencionado medio. No contentos con las especulaciones, en Infama fueron en busca de la mujer a la que llaman Rosemary.
La exasesora aseguró que “hace mucho” que se conocen con el mandatario, y cuando le preguntaron si tenía “una relación muy cercana”, deslizó: “Dicen…”. “No te puedo dar más info. Soy periodista recibida, pero más info no te puedo dar. No soy del partido ni nada de contrato, soy particular”, respondió “Rosemary” cuando le consultaron por la cercanía con el libertario.
Sobre su trabajo como asesora cuando Milei estaba en campaña, la mujer destacó: “Yo solo le cambié el look de las corbatas y de la campera”. En tanto, Rosemary primero apuntó a que “no hay posibilidad” de que sea primera dama, aunque luego aclaró que “quizás sí”, pero que no sabe “con quién”.